null null
null

Cursos

Curso anual: Modelado, Animación y Narrativa (MAN)

PDFImprimirE-mail

Hola!

Pepe-School-Land ha cambiado a un formato bienal (cada dos años) en el que se irán alternando el curso Modelado, Animación y Narrativa (MAN) con el curso-taller de creación de DemoReel (CDR). Es decir, un año sólo se impartirá el MAN y al año siguiente sólo el CDR.

Además, se ampliará en un mes más la duración del curso Modelado, Animación y Narrativa (MAN) pasando a ser de 10 meses. Al siguiente año del curso MAN se realizará el curso-taller de creación de DemoReel (CDR) con una selección de alumnos del curso MAN anterior (máximo 6). Este segundo curso no es obligatorio y se puede cursar únicamente el MAN, pero existe una selección previa para poder acceder al segundo curso.

El nuevo Curso Modelado, Animación y Narrativa (MAN) es un curso pensado para aquel que quiera aprender y dominar la animación 3D. "Mover" un personaje por la pantalla es muy distinto de "animar" un personaje, dotarlo de vida, emociones, sentimientos y que todo ello llegue al espectador de la forma más directa y emotiva posible. Para ello hay que dominar en un primer momento la herramienta de animación 3D. No hay que olvidar que un animador es un actor con ratón que tiene que saber expresar a través de su personaje, y aquí es donde la narrativa juega un papel fundamental, ya que nos ayuda a saber contar historias a través de nuestras animaciones. Todo esto siempre desde el punto de vista de cuáles son las técnicas y procesos que realmente se utilizan en un entorno profesional.


Reel con los trabajos de los Alumnos

canal vimeo

 

 

Solicitud de información del curso MAN

Nota: Somos lentos con los emails, cada 15 días es cuando nos ponemos a contestar emails :)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximas plazas para la siguente convocatoria MAN 2016


Fecha Duración Horario Precio Plazas
Curso MAN

 Septiembre 2018

570 horas lectivas 10:00-14:00
lunes a jueves

   

 7420€ +iva

 

21

 
 

Newsletter

Apúntate y estarás a la última de las novedades de Pepe-School-Land

Síguenos en

Twitter, Facebook

y Vimeo

null
null null